Municipalidad de Quebracho Herrado

Un gobierno que trabaja con la gente y para la gente de su pueblo y colonia ...

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir PDF

 

 

XXI FESTIVAL DE DANZAS FOLCLORICAS

La Academia Municipal de Danzas de Quebracho Herrado realizó el 3 de octubre el XXI Festival de Danzas Folclóricas, evento en el participaron 200 bailarines en escena y el además que tuvo carácter internacional ya que contó con la presencia de dos Academias de la República Oriental del Uruguay.

 

Acompañaron al mismo tiempo a los alumnos de la Academia local que está a cargo de las Profesoras Ana Boschetto y María Belén Salvai, representantes de las localidades de Devoto, Colonia San Bartolomé, Pozo del Molle, San Francisco, El Tío, Saturnino María Laspiur, Porteña, Freyre, Zenón Pereyra, Esmeralda y las escuelas uruguayas “Esperanza Gaucha”  y “Tradición Canaria” de la localidad de Maldonado.

 

De la misma forma, estuvieron colaborado con el evento profesores, alumnos y padres, para que este XXI Festival de Danzas Folclóricas lograra el éxito que tuvo.

 

También cabe destacar que la Academia Municipal de Quebracho Herrado viajó en el mes de Julio próximo pasado a Uruguay para devolver la visita de nuestros hermanos uruguayos, representando a nuestra querida localidad con la participación del grupo infantil y juvenil quienes presentaron danzas típicas de nuestro país. 

 

 
Banner

Su Opinión Nos Interesa !

Usted Cree que el Nuevo Sitio Web de Quebracho Herrado es...
 

google maps

Ver mapa más grande

¿Quién Está en Línea?

Tenemos 83 invitados conectado(s)