Municipalidad de Quebracho Herrado

Un gobierno que trabaja con la gente y para la gente de su pueblo y colonia ...

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir PDF

10° Edición de la Elección de la Reina de la Primavera en Quebracho Herrado

Por decimo año consecutivo, la comunidad de Quebracho Herrado, el próximo sábado 18 de septiembre, celebrará una nueva edición de la Elección de la Reina de la Primavera, motivo por el cual invita a toda la comunidad y la región a participar de este gran festejo.

En esta ocasión, se elegirá a la nueva soberana y a la reinita de la Primavera, corona que galardonará a niñas de 4 a 10 años de edad.

Durante el festejo, que tendrá lugar en el Salón del Quebrachense Lavalle Club, a las 21.00 hs, estarán presentes todas las Reinas electas para esta festividad quebrachense en estos 10 años, la Reina Provincial del Agro de la localidad de Porteña, la Reina  de la Tradición Gaucha del Arañado, la Reina Provincial de la Primavera de Balnearia, la Reina Provincial del Pejerrey de La Para, la Reina de la Ecología de Corona, la Reina de la Comparsa “Ara Naru” de San Francisco, entre otras.

Además, se ofrecerá una cena show, donde los asistentes podrán disfrutar de un menú compuesto por salamín, morcilla, pollo asado, ensaladas varias y postre helado. El valor de la tarjeta, que no incluye bebida, es de $45 para mayores, $20 para menores de 5 a 11 años de edad y $10 para menores de 2 a 4 años. Llevar vajilla completa.

En cuanto al espectáculo, se contará con la actuación del Nuevo Cuarteto Alegría y la voz juvenil de María Belén.

Para reserva de tarjetas, comunicarse al 03564 – 495055/ 15671349/15579282.

 

 

 
Banner

Su Opinión Nos Interesa !

Usted Cree que el Nuevo Sitio Web de Quebracho Herrado es...
 

google maps

Ver mapa más grande

¿Quién Está en Línea?

Tenemos 66 invitados conectado(s)