Municipalidad de Quebracho Herrado

Un gobierno que trabaja con la gente y para la gente de su pueblo y colonia ...

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
E-mail Imprimir PDF
Encuentro de Veteranos de Fútbol

Con gran éxito  se realizó el encuentro de Veteranos de fútbol de la Agrupación Veteranos José Pelude de San Francisco, donde participaron la Agrupación de Veteranos de Quebracho Herrado y la Agrupación de Veteranos de San Juan, los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Realizando un recorrido sobre lo que fue este enfrentamiento deportivo amistoso, el sábado 13 por la tarde, el encuentro comenzó con un partido entre Agrupación de Veteranos de Quebracho Herrado ante la Agrupación sanfrancisqueña, disputa que quedó empatada por dos tantos.

El equipo de Quebracho Herrado estuvo conformado por: Olocco, Masera, Novarecio, Ambrosino, Salvatore, Tarditti, Bovo, Asis, Aguirre, Antolini y Ensabella.

El equipo de San Juan lo integraron: Gomez, Ontivero, Molina, Muños, Videla, Méndez, Quiroz, Montana, Díaz, Icazartti y  Colarte.

Los tantos fueron logrados por: Ensabella y Tarditti para Quebracho Herrado, mientras que  Colarte y Oscar Salvatore (jugador quebrachense con gol en contra) para el equipo de San Juan.

Ya el domingo 14, los jugadores de la Agrupación Veteranos José Pelude se enfrentaron ante los Veteranos sanjuaninos en el predio del SUOEM. El resultado de este partido fue 10 a 3, otorgando la victoria a los sanfrancisqueños.

La Agrupación José Pelude formó con: Antolini, Bovo, Seghezzi, Funes, Fenoglio, Britos, Rosa, Vidal, Romero, Cabrera y Bustos. Ingresando luego Asis, Eladio, Rodriguez y Biancotti.

Los Veteranos de San Juan que participaron de este partido fueron: Gomez, Ontivero, Medrano, Rivadero, Videla, Méndez, Quiroz, Herrero, Colarte, Bordon y Chica. Luego Ensabella ingresó en el segundo tiempo.

Los goles marcados por los veteranos de José Pelude: Caberara 2, Bustos 2, Vidal 2, Biancotti 1, Asis 1 y Romero 2. Para el equipo de San Juan Bordon, Colarte y Ensabella marcaron los 3 tantos.

Tal como lo describe el Sr. Gerardo Seghezzi de la Agrupación José Pelude, “el encuentro se desarrolló en un clima con total amistad, donde queremos agradecer a la Agrupación de Veteranos de Quebracho Herrado  y a toda la gente que colaboró en la visita de la gente de San Juan”

Fotos de la Cena del Encuentro de Veteranos de Fútbol:

 

 

 

 

 

 

 

                                  

 
Banner

Su Opinión Nos Interesa !

Usted Cree que el Nuevo Sitio Web de Quebracho Herrado es...
 

google maps

Ver mapa más grande

¿Quién Está en Línea?

Tenemos 15 invitados conectado(s)